Big Yoga

Yoga con Simon Borg-Olivier en Valencia con el mar como telón de fondo

 

Con el buen tiempo, es un disfrute hacer yoga al aire libre, y si es al lado del mar, mucho mejor…

Y si además puedes conocer una ciudad como Valencia, no puedes dejar pasar la oportunidad.

Desde Yoguihotel te proponemos disfrutar del Bigyoga II edición en la Marina de Valencia,un enclave privilegiado de la ciudad.

Bigyoga es un festival que gira alrededor del yoga y la vida saludable.

Ofrece más de treinta masterclass ; hatha yoga, kundalini, yoga aéreo, sup, acroyoga e invertidas impartidas por profesores de prestigio nacional e internacional.

Zonas de feria saludable, foodtrucks, conciertos, música en directo, talleres, actividades de ocio y espacio infantil dedicado a los más pequeños de la casa, para que aprendan y disfurten del yoga, la meditación, las manualidades, talleres de reciclaje…

Serán los días 23 y 24 de junio, si necesitas alojamiento para disfrutar del Big Yoga, en nuestra selección de hoteles para practicar yoga encontrarás tu hotel ideal. 

 

 

Y si no practicas yoga, tampoco te lo deberías perder…

 

Porque es una estupenda oportunidad para aquellos que quieran iniciarse en esta disciplina tan beneficiosa.

Así como para aquellos que les guste la meditación, para deportistas, amantes de la danza, el reciclaje, la alimentación consciente y aquellas familias que quieran compartir una jornada diferente al lado del mar….

 

El año pasado, el Big Yoga, reunió a figuras importantes del panorama actual del yoga, Xuan Luan y Verónica Blume con increíbles masterclass que hicieron las delicias de los asistentes…y este año se esperan muchas más sorpresas que no deberías perderte…

 

Tenemos muchas cosas que celebrar, celebremos el día del yoga, el comienzo del verano, el aquí y ahora, el yoga es consciencia, unidad, todos somos unos. Vamos a disfrutar juntos del sol, del yoga, de las enseñanzas de Simon Borg , Angelica Nanda, Beko Kaygee, Carla Sanchez, Cosmin Iancu, Ulises Moranga…

ONE COMMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 696 620 474

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL