100% Pura emoción, con nuestros planes con yoga para cada ocasión

 

En nuestros hoteles podrás relajarte, desconectar para conectar contigo mismo, disfrutar del entorno y la naturaleza.

Te ofrecemos diferentes escapadas para que puedas disfrutar de tus aficiones, todo ello acompañado de tu gran pasión,

EL YOGA.

 

YOGA & SOLO ADULTOS

YOGA & SOLO ADULTOS

Solos tú y él. Los mejores hoteles románticos para una escapada en pareja. Vacaciones con sesiones de meditación, masajes, respiración consciente y asanas que fortalecerán vuestros vínculos de amor y confianza. Purifica emociones, relájate con la mejor compañía.

YOGA & CIUDAD

YOGA & CIUDAD

No renuncies a practicar yoga cada vez que viajas para descubrir nuevas ciudades.

Al volver al hotel, relájate con pranayamas, meditación y asanas o simplemente empieza el día con la mejor combinación: Yoga y cultura.

YOGA & MONTAÑA

YOGA & MONTAÑA

La mejor selección de hoteles en plena naturaleza.

La práctica del yoga en la montaña es un disfrute para los cinco sentidos.

Respira aire puro, contempla la belleza de los árboles, escucha el piar de los pájaros. Medita, camina, date un “baño de bosque”, relájate… porque el verdadero camino empieza en uno mismo.

YOGA & SPA

YOGA & SPA

El poder curativo del agua, junto a la práctica de disciplinas orientales como el yoga, hacen de estos hoteles, remansos de paz y bienestar únicos. Yoga, salud y bienestar a través del agua.

YOGA & ALIMENTACIÓN

YOGA & ALIMENTACIÓN

Los hoteles que hemos seleccionado para ti, cuidan la gastronomía para que “tu alimentación sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”. Hoteles con huerto ecológico, comida macrobiótica, vegana, vegetariana, dietas detox, sin gluten, sin lactosa, asesoramiento nutricional…

YOGA & GOLF

YOGA & GOLF

La mejor selección de hoteles donde aunar pasiones, practica golf y yoga.

Yoga para mejorar el swing, corregir posturas y mejorar la flexibilidad.

Disfruta de tus vacaciones practicando tus deportes favoritos.

YOGA & NIÑOS

YOGA & NIÑOS

Escapadas en familia y diversión para todos. Selección de hoteles con club infantil, animación e instalaciones especiales para los más pequeños de la casa, mientras los mayores se relajan con actividades de bienestar y disfrutan del yoga. Vacaciones para todos.

YOGA & SUP

YOGA & SUP

SUP combinación de paddle surf y yoga.

Practica asanas sobre una tabla en el mar. Mantener el equilibrio será todo un reto…

Disfruta del contacto con el agua, del sol, de la naturaleza y de todos los beneficios que tiene esta práctica tan completa en los hoteles siguientes que hemos seleccionado para ti.

YOGA & ARQUITECTURA

YOGA & ARQUITECTURA

Si te gusta alojarte en hoteles con encanto, historia y tradición, lugares emblemáticos que conservan su arquitectura tradicional tras rehabilitaciones cuidadosas, aquí encontrarás la mejor selección para disfrutar de tus vacaciones con yoga y autenticidad.

YOGA & MASAJE

YOGA & MASAJE

Hoteles con yoga y masajes.

Nada mejor como estirar todos los músculos de tu cuerpo en una sesión de yoga y después regalarte con un buen masaje. Mucho más que un placer, una profunda relajación

de cuerpo, mente y alma.

YOGA & PLAYA

YOGA & PLAYA

Disfruta del yoga en la playa.

Al amanecer, al atardecer…cualquier momento del día es bueno para relajarte haciendo asanas y meditar. El envolvente sonido de las olas, la suave brisa del mar, el dulce tacto de la arena en tu cuerpo…hará de tu práctica una experiencia vital en cualquiera de los hoteles

que a continuación te mostramos.

YOGA & TALLERES - CURSOS

YOGA & TALLERES/CURSOS

Exclusiva selección de hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de convertir su estancia, en una estancia de aprendizaje a través de diversos cursos y actividades como son las catas de vino, talleres de cocina, de elaboración de hierbas, cursos de bienestar, de desarrollo personal, charlas, conferencias…

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 674 608 469

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL