Yoga solidario

Yoga solidario en Benarrai, Ontinyent

 
 
Nos volvemos a hacer eco de otro evento de yoga solidario que tendrá lugar en Ontinyent el sábado 8 de junio en el Parque Benarrai. Iniciativa y colaboración Centro Bodhi y Protectora de animales de la Vall d´Albaida. 
 
Aprovecharemos el buen tiempo de junio para unir energías y ayudar a quienes nos regalan su amor de forma desinteresada, los animales. 
 
Se acerca la época del año en la que desgraciadamente se dan más abandonos, apoyemos al máximo a las protectoras de nuestra zona en su labor. 
 
Yasmina, profesora del centro Bodhi es quien impartirá el yoga solidario. 
 
Lleva más de 20 años de experiencia y para ella, lo más importante es adaptar la clase de yoga a las necesidades del alumno, llevarlo a afrontar y superar sus límites. 
 
El tipo de yoga que hace es un yoga de síntesis tradicional que combina pranayamas, gimnasia ocular, asanas, relajación, meditación y kriyas. 
 

El Centro Bodhi,

 
 
entiende el yoga como un camino de autoconocimiento y crecimiento en todos los aspectos del individuo y por ello, complementa esta actividad con servicios de masaje oriental, osteopatía y nutrición energética. Os invitamos a conocerlo un poco más en este enlace facebook.com/cbodhi 
 
Ven y disfruta del yoga solidario, con una iniciativa del Centro Bodhi.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 696 620 474

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL