Granito de arena…

Gracias Laura por » tu granito de arena » hoy y siempre.

 

 

La situación tan extraordinaria que estamos viviendo, pone de manifiesto la solidaridad de la naturaleza humana.

 
 

Estamos convencidos de que juntos, saldremos más antes que tarde y habremos aprendido muchas lecciones implícitas que todo cambio conlleva.

 
 

Siempre es bueno dejar  sentir y aflorar emociones, sentimientos…

 
 

Respirar, tomar consciencia del aquí y ahora es una herramienta muy valiosa que el yoga nos enseña para sobreponerse a cualquier adversidad.

 
 

Ahora mismo, todos atravesamos una situación desconocida y esto antes o después, nos llevará a sentir cierta inestabilidad.

 
 

Por ello, las redes se llenan de fenómenos extraordinarios, solidarios, la Unesco cuelga en internet el acceso libres a la biblioteca digital del mundo, los psicólogos comparten manuales para manejar la crisis del coronavirus, los músicos regalan conciertos, muchísima gente compartiendo conocimientos desde muchas partes del planeta para hacernos sentir juntos desde la distancia.

 
 

En cuanto a la práctica de yoga, ocurre lo mismo, muchas personas nos dejan practicar con ellos desde la comodidad de casa, simplemente nos hace falta conexión a internet y una buena predisposición.

 
 

La finalidad de este artículo es  daros a conocer la iniciativa altruista de mi compi yogui Laura.

 
 

Desde aquí os invito a seguirla, a estirar el cuerpo tras muchas horas en casa, respirar y eliminar pensamientos negativos, a agradecer todo momento presente…

 
 

Gracias Laura una vez más, por tu carácter  generoso y altruista, por dejarnos disfrutar de tu profesionalidad sobre el mat.

 
 

https://www.youtube.com/channel/UCIuHH6QjcXhBYnPldPiOc3w

 
 

Aprovechemos estos días de aislamiento para hacer cosas que contribuyan a nuestra salud y siempre aplazamos durante nuestra ajetreada vida.

 
 

Quizá esta sea una de las lecciones que debemos aprender de esta crisis.

 

Namaste.

ONE COMMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 696 620 474

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL