Disfruta del yoga sin límites

Haz del yoga un hábito de vida saludable

 

Ahora puedes hacer que el yoga se convierta en tu nuevo hábito de vida saludable con la maravillosa promoción que te trae Televisión Consciente y Yoguihotel.

Sabemos la importancia que tiene invertir en nuestra salud y bienestar personal, por ello, te invitamos a adentrarte en la práctica de disciplinas ancestrales como el yoga, la meditación, la alimentación ayurvédica, con más de 5.000 años de antigüedad.

Sus beneficios son innumerables, serenidad, calma interior, fuerza, estabilidad y lo mejor de todo, la capacidad de conectar y disfrutar del momento presente.

Porque buscamos un mundo mejor, apostamos por un estilo de vida más responsable y consciente.

Yoguihotel te ofrece una forma de viajar diferente, te propone escapadas con yoga, para que explores nuevos lugares mientras haces yoga, meditas, disfrutas de terapias holísticas como la aromaterapia, el ayúrveda, disfrutas de un buen masaje, degustas alimentos sanos… Las opciones son infinitas, descúbrelas aquí.

 

 

Yoga sin límites

 

Colaboramos con Televisión Conscientes porque compartimos su filosofía y el gusto de “disfrutar del yoga sin límites”. Ya puedes practicarlo dónde y cómo quieras, al despertar, después de un día duro de trabajo, con tus hijos, en pareja, con amigos, durante los viajes… En definitiva, siempre.

Accede a TV Consciente,  la mayor plataforma online de clases de yoga, meditación, tantra y desarrollo personal en español. Sin anuncios.

No importa si estás en la montaña, en la playa, en un parque, en casa, en un hotel…sólo te hace falta conexión. Conexión a internet y conexión contigo mismo.

Televisión Consciente es 100% online y el contenido está disponible en la máxima calidad para disfrutarlo sin límites desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC, Smart TV y App).

 

 

 

 

Encuentra cientos de clases de yoga de diferentes estilos, duraciones, niveles y objetivos guiadas por los mejores profesores. Cada mes se estrenan nuevas clases, series, documentales y películas.

Suscríbete a TV Consciente y forma parte de una comunidad que busca y comparte una forma de vivir única.

 

 

¡Disfruta de 3 meses de suscripción gratuita a TV Consciente!

  1. Accede a: https://www.televisionconsciente.com/cupones/
  2. Canjea el cupón: YOGALOVERS

Yoguihotel y Televisión Consciente te ofrecen muchas herramientas para que alcances tu equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

 

¡Tú transformación comienza hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 696 620 474

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL