Reconocimiento al esfuerzo

Este post quizá sea el más personal que he publicado hasta ahora. 
 
El pasado 20 de febrero, Facebook premió a las mejores emprendedoras españolas de ámbito rural con su proyecto Extraordinarias dentro del marco Women 360. 
 
Bajo la atenta mirada de  Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), la Fundación PwC y la subdirectora general de dinamización del medio rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carolina Gutiérrez. 
 
Me concedieron el tercer premio por innovación, originalidad y empleo de herramientas tecnológicas. 

Se premió mi esfuerzo por Yoguihotel, el primer buscador de hoteles con yoga. 
 
A nivel personal este reconocimiento es muy importante por todos los obstáculos que he ido superando en el camino y por darme la oportunidad de aunar mis dos pasiones, viajar y practicar yoga. 
 
Diplomada en turismo y desde muchísimos años, vinculada al sector textil, emprender con un buscador online fue todo un reto desde el minuto uno, tal y como le conté a Miguel Ángel de la agencia Efe. 
 
Quizá eso es lo que más me gusta de la filosofía del yoga, que te da una nueva perspectiva de las cosas, que aumenta tu poder interior, que ordena tus prioridades, que te hace ser consciente del aquí y el ahora, de todo tu potencial y cómo visualizando proyectos y metas, se logran muchos propósitos. 
 
En Madrid, cuando me entrevistó Susana Ocaña de Mujeres a seguir, me preguntó qué quería conseguir con Yoguihotel, le dije que me encantaría acercar el yoga a la gente por sus innumerables beneficios, que aunque fuera durante las vacaciones, se animaran a probar la magia de esta disciplina milenaria. 
 
Yoguihotel ofrece las mejores experiencias para equilibrar la mente, revitalizar el cuerpo y nutrir el alma. 
 
Selecciona los mejores hoteles de categoría superior con sesiones de yoga, meditación, masajes, terapias naturales y holísticas, alimentación consciente… un sinfín de actividades de bienestar que convierten las vacaciones en únicas, saludables y transformadoras. 
 
El yoga no es una religión, es un modo de vida, que encuentra en el agradecimiento uno de sus mayores pilares. 
 
Es por ello, que me gustaría agradecer en un primer lugar a Cibervoluntarios y Zona from Facebook, iniciativas como el Programa Extraordinarias que ayudan y dan visibilidad al emprendimiento femenino en zonas rurales. 
 
Gracias a las 1500 participantes y a aquellas que no han participado pero que cada día persiguen sus sueños. 
 
Gracias a Maitane Carabias, Nuria, Mª José Romero, Hélène, Almudena Alameda, Carmen Coloma , Óscar Espíritusanto, Ana Escudero, Irene Cano, Gonçalo Diniz…por vuestra gran profesionalidad y por cuidarnos desde el minuto uno. 
 
Gracias a Ana, Jaime Estévez, Félix López y Susana Roza por compartir conocimientos y consejos durante el programa. 
 
Gracias a mi marido por animarme a seguir adelante, gracias a mi hijo por ser el motor de mi vida, a mi madre por su amor incondicional, a mi padre por ser mi referente de profesionalidad y emprendimiento, a mi abuela por sus » nena tu vales mucho «… 
 
Gracias a las siete finalistas por compartir el sueño y la ilusión por emprender.
Ellas son: La Despensa de Aitana, Muñecas de Ibiza, Fotógrafa Pop, Finca Fiyuelo, Me llevas, Sra. Marquesa y Sabatha Atelier . 
 
Gracias al segundo premio, Tocados por un ángel y primer  premio Micotime por sus merecidísimos logros. 
 

 
Tengo muchas extraordinarias alrededor, pero de entre todas, este premio es para mi prima, que se ha marchado demasiado pronto, ella sí que era una gran mujer extraordinaria. 
 
Te quiero, este tercer premio es para tí. 
 
Me gustaría acabar con una frase de Frida Kahlo  
 
“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos.
Sólo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí”.
 
 
Gracias por leerme, namaste. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 696 620 474

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL