Vilalara Thalasa Resort está ubicado en el Algarve portugués, con acceso directo a la playa de las Gaviotas y rodeado de once hectáreas de increíbles jardines.
Se pueden reservar tanto suites, apartamentos, como habitaciones. Todas ellas modernas, elegantes, luminosas, con grandes balcones y vistas al mar o a los jardines. Equipadas con sala de estar, mini bar, televisión, acceso a internet gratuito, cafetera, hervidor de agua, zapatillas, albornoz, secador, baño con ducha y bañera separada
La oferta gastronómica es variada. El Tonic Loung Bar junto a la piscina sirve champagne, cócteles, aperitivos y una carta más informal. El Terrace Grill especializado en marisco y barbacoas y finalmente, el Restaurante B&G, blue and Green, sirve desayunos buffé y una sabrosa cocina gourmet portuguesa reinventada con productos frescos y locales. Opción de dieta hipocalórica.
Ofrece cuatro pistas de tenis, una piscina de agua dulce y otras cuatro exteriores de agua salada, una de ellas climatizada.
Los clientes podrán disfrutar del centro médico, el spa y el centro de talasoterapia. Alberga tres piscinas de agua de mar, sauna, baño turco, centro fitness, así como veinte cabinas para tratamientos y masajes.
Se imparten clases de pilates, meditación, acquapilates, stretching y yoga.