Son Brull es un hotel boutique de lujo, ubicado a tan sólo ocho kilómetros de la playa y a cinco minutos del pintoresco pueblo mallorquí de Pollença.
Perteneciente a la cadena Relais Chateaux, rodeado de campos de olivo y cuarenta hectáreas de naturaleza. Era un monasterio jesuita del siglo XVII que ha sido restaurado respetando su personalidad y arquitectura histórica.
Las veintitrés habitaciones tienen un diseño muy elegante y contemporáneo. Disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión, DVD, minibar, secador de pelo, toallas de playa/piscina y carta de almohadas y sábanas. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y ducha separada.
Oferta gastronómica variada. El Restaurante 3/65 emplea en la medida de lo posible, productos del huerto ecológico del hotel. Con un estilo más informal, el Lunch Son Brull y para degustar tapas y cócteles, el Ubar.
Ofrece una magnífica piscina exterior, una pista de tenis, gimnasio con tecnología Technogym, alquiler gratuito de bicicletas y spa.
El spa alberga sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina interior-exterior climatizada y dos salas de tratamientos y masajes.
Los clientes pueden disfrutar de clases de yoga en grupo o individuales.