<span style=»color: #59bdbc;»>Sancti Petri Hotel, pertenece a la cadena Barceló. Ubicado en primera línea de la espectacular y extensa playa de arena blanca conocida como La Barrosa. A cincuenta kilómetros del aeropuerto de Jerez y a cuarenta de Cádiz.
Destaca por su original arquitectura, sus jardines tropicales y sus lagos naturales.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas, modernas y están equipadas con la última tecnología y domótica. Dotadas de televisión de gran pantalla plana, Wi-Fi gratuito, cama King size, artículos de aseo personal gratuito, minibar, terraza amueblada, escritorio, bañera y ducha. Algunas tienen vistas al jardín tropical y otras al mar.
Gran variedad gastronómica saludable. Un pub irlandés, una zumería, un piano bar, el Sunset Cocktail y cuatro restaurantes.
El restaurante Atunante con especialidad en atún rojo de la zona. Restaurante buffet Almadraba. El restaurante de comida mediterránea Beach Club La Bahía y la Brasería.
Los clientes pueden disfrutar de cinco piscinas exteriores con hidromasaje, dos aclimatadas, una con cloración salina, una para niños y otra sólo para adultos. En el establecimiento hay gimnasio, discoteca, bolera, zona para catas y talleres y un magnífico spa, el más grande de Andalucía.
El U-Spa alberga terma romana, fuente de hielo, hamman turco, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, hidroterapia, camas de calor, circuito de duchas, salas para tratamientos y el espacio al aire libre con cabinas abiertas llamado Sky Wellness Terrace para disfrutar de masajes.
Gran oferta de actividades fitness y disciplinas; nordic walking, pilates, stretching, yoga, etc.