Sheraton Salobre Golf Spa Resort, está ubicado en un entorno natural espectacular, en los campos de golf de Salobre y con vistas al mar. La playa de Maspalomas se encuentra a quince minutos en coche.
Las habitaciones son luminosas con grandes ventanales, terraza o balcón privado. Dotadas de televisión de pantalla plana, caja de seguridad, acceso gratuito a internet y cuartos de baño totalmente equipados con artículos de aseo personal. Existen habitaciones para fumadores.
Gran oferta gastronómica con platos y tapas creativas mediterráneas.
De entre sus instalaciones destacamos, las seis piscinas exteriores, las camas balinesas repartidas por los rincones de ensueño del resort, la librería, el mirador, el gimnasio, el eco-fitness en el exterior, el campo de fútbol, la cancha polideportiva de basket y el spa.
El spa Be Aloe con más de mil quinientos metros cuadrados, cuenta con spa privado para parejas, sauna finlandesa, fuente de hielo, cabina de oxigenoterapia, camas de burbujas, piscina con chorros y cascadas terapéuticas, salas para masajes y tratamientos.
El programa Balance del hotel ofrece clases de meditación, alineación de chacras, pilates, nordic walking y yoga.