Pinne Cliffs Resort es un gran hotel de lujo cinco estrellas ubicado en un acantilado de la playa de Falésia con vistas panorámicas y espectaculares al océano Atlántico.
Todas las habitaciones y suites son elegantes y luminosas. Dotadas de grandes balcones o terrazas amuebladas con vistas al océano, a los campos de golf, piscinas y jardines del resort. Suelos de terracota, fabuloso mobiliario hecho a mano por artistas locales, sistema de entretenimiento con TV LCD, mini bar, sala de estar, climatización individual, ducha efecto lluvia y bañera .
De sus catorces restaurantes y bares, destacamos el restaurante “Zest” por la rica gastronomía saludable que ofrece. Opción de platos veganos, vegetarianos, dietéticos, etc.
Los clientes podrán hacer uso de las seis piscinas, cinco pistas de tenis, el club de playa con centro de deportes acuáticos, el minigolf y club infantil, así como del gimnasio y el campo de golf de nueve hoyos.
El Serenity Spa alberga sauna, circuito de duchas, fuente de hielo, hidroterapia, hamman, jacuzzi exterior, baño húmedo, zonas de relajación y salas para tratamientos y masajes.
Ofrece una gran variedad de programas de bienestar que incluyen sesiones détox ,fitness, armonización de chacras, meditación, pilates y yoga.