Palasiet es un hotel de bienestar que basa su oferta en la talasoterapia, en disciplinas como el yoga y el taichí, la nutrición y las terapias de agua.
Situado a cincuenta metros del paseo marítimo de Benicassim y rodeado de envolvente vegetación y pinos.
Gran tipología de habitaciones; estándares, superiores, superior-salón y eco-confort. La mayoría de las setenta y cuatro habitaciones, dispone de vistas al mar. Equipadas con con baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y wifi.
Sana y rica gastronomía con restaurante a la carta, diseñado por una afamada nutricionista. Disponen de menús vegetarianos, veganos, macrobióticos, sin gluten y menús de adelgazamiento.
Los huéspedes también pueden disfrutar de las dos piscinas al aire libre (una es una piscina panorámica de agua de mar), una sala común y jardines.
El Thalasso spa se centra en terapias bio-marinas diseñadas para mejorar la salud y el bienestar en su piscina termal cubierta.
Bañeras de hidromasaje, camas de agua, sauna finlandesa, hammam y bañeras de hidromasaje. También hay envoltura de algas y baños de barro, así como electroterapia y tratamientos estéticos.
El personal profesional, que incluye médicos, nutricionistas, entrenadores personales y fisioterapeutas, recomendará y supervisará los tratamientos.
Se imparten a diario, sesiones de yoga y taichí..
• Hay conexión gratuita a internet WiFi
• No se admiten bajo petición.