Brummell Hotel está situado en Poble Sec, el distrito de Montjuic, a tan solo 15 minutos a pie de la Rambla de Barcelona. Un punto estratégico entre la ciudad, el mar y la montaña.
Muy cerca de la Fundación Miró, el teatro Grec y el Museo MNAC. La estación de metro Parallel está a 250 mtrs. Los parques y jardines del Montjuic a 2km. El aeropuerto está a 15km.
Se trata de un hotel boutique diferente. Un oasis urbano, cuyas habitaciones están decoradas con muebles modernos y obras de arte de diseñadores europeos. Todas ellas disponen de aire acondicionado, WIFI gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con bañera o ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.
En el restaurante, los clientes pueden degustar batidos, vinos locales, cócteles de temporada, exquisitas tapas españolas, platos internacionales y un sinfín de cafés artesanales.
Ofrece a sus huéspedes, piscina exterior, sauna, sala para masajes y la posibilidad de hacer yoga en The Garage by Verónica Blume. Un espacio donde trabajar cuerpo, mente y alma.