Atzaró está ubicado a diez minutos en coche de las principales playas y a veinte de Ibiza y Sant Antoni de Portmany.
Se trata de un espectacular hotel rural entre naranjos que huele a azahar, romero y lavanda. Ofrece exuberantes jardines, áreas de relax y rincones mágicos.
Todas las habitaciones tienen su propia y cuidada decoración acorde con la arquitectura ibicenca. Paredes encaladas, vigas de madera y colores blancos. Algunas disponen de terraza privada con chimenea. Todas incluyen sofá cama, TV vía satélite con pantalla plana, minibar, tetera/cafetera, baño privado con albornoz, zapatillas, secador para el pelo y artículos de aseo gratuitos.
Existen tres ambientes gastronómicos en los que se emplean productos frescos de su huerto ecológico. El restaurante La Veranda sirve cocina mediterránea creativa y los bares, el de la piscina exterior y el del interior del spa, Bubbles Bar, sirven zumos naturales, infusiones y platos frescos y sanos. Durante los meses de verano, en la barra del jardín, los huéspedes pueden degustar los sabores de la cocina fusión peruana y japonesa.
Tiene un spa con hammam marroquí tradicional, sauna seca, piscina de 43 metros de largo, gimnasio y zona de relajación con cabinas de madera tropical para tratamientos de belleza y masajes.
Dispone de un espacio para la práctica del yoga y se imparten clases de esta disciplina.