Almar Jesolo, situado en primera línea de playa de Lido di Jesolo. Es un edificio moderno que se abre al mar, rodeado de zonas verdes y dos espectaculares piscinas exteriores. Cuenta con zona de playa privada.
Ubicado a treinta minutos en coche de Punta Sabbioni de donde salen los barcos a Venecia. El aeropuerto Marco Polo está a treinta y cinco kilómetros.
Las habitaciones son modernas, decoradas con colores neutros que invitan al descanso. Equipadas con climatización individual, televisión, bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y grandes terrazas con vistas al mar, jardines y piscinas.
El restaurante del hotel cuida la alimentación con productos frescos, naturales y de la zona. Sirve rica comida mediterránea a base de pasta, cereales, verduras, frutas, semillas…platos típicos venecianos, aptos para celiacos, vegetarianos y especiales. Servicio buffet en el desayuno, dos bares, zona de infusiones, vinoteca y restaurante a la carta con vistas al mar.
El Almablu spa consta de piscina cubierta climatizada con vistas panorámicas al mar, tres tipos de sauna, baño turco, circuito de duchas, sala de hielo, talasoterapia con agua salada, piscina con cromoterapia, gimnasio y zona para actividades de bienestar como pilates, taichí y yoga.