Yoguihotel®, como bien dice su eslogan, es la mejor selección de hoteles para cuidar cuerpo, mente y alma, a través de sesiones de yoga, meditación, ayúrveda, tratamientos holísticos y alimentación saludable.

 

Son hoteles de categoría superior, singulares, con encanto, en entornos naturales de gran belleza, idóneos para desconectar.

 

Desconectar, para conectar con tu propia naturaleza, porque estamos seguros, que en uno mismo comienza, el verdadero viaje.

 

Si quieres aunar pasiones, viajar y hacer yoga, elige Yoguihotel ®

 

Al trabajar con Booking, líder mundial en reservas hoteleras online, ofrecemos el mejor precio garantizado para cada alojamiento y la garantía de igualar el precio, si se encuentra uno más bajo con las mismas condiciones. La mayoría de cancelaciones son gratuitas y no hay que pagar nada por adelantado, la reserva se abona en el hotel.

 

Nos gusta la flexibilidad, que sea el cliente, quien decida, dónde viajar, cuándo y cómo… que sea él, el propio artífice de su propio destino, por eso, aquí no encontrarás paquetes cerrados, ni retiros, serás tú quien elija entre posibilidades infinitas.

 

En las colecciones, te proponemos diferentes temáticas, todas ellas, acompañadas de tu gran pasión EL YOGA.

 

En nuestro blog, podrás leer artículos relacionados con el yoga y en las redes sociales, compartiremos con vosotros nuestro día a día.

 

Gracias por acompañarnos en esta gran aventura.

 

NAMASTE

Yoguihotel ®

  •   Apartado de correos 98
           46870 Ontinyent
           Valencia

  •    Mobile: +34 674 608 469

  •    Mail: info@yoguihotel.com

         

CONTACTA CON YOGUIHOTEL