Masqi ocupa una masía del siglo XIX restaurada cuidando todos los pequeños detalles. Vigas de madera, piedra, suelos de terracota, antigüedades y piezas únicas hacen de él, un hotel boutique de ensueño, en plena naturaleza.
Ubicado en el paraje natural de Sierra Mariola, a unos cincuenta kilómetros aproximadamente de Alicante, Valencia y la conocida playa de Gandía.
Las habitaciones se distribuyen en cuatro categorías, todas con vistas al jardín y a la Sierra de Mariola. Algunas tienen acceso directo al jardín, balcón o terraza privada, todas tienen ducha excepto la suite que dispone de bañera de hidromasaje y una pequeña sala de estar. En el establecimiento no hay televisiones.
Ofrece a sus clientes una sala de estar con biblioteca, piscina exterior de temporada con solarium, sala para tratamientos y masajes.
Los huéspedes podrán degustar en su restaurante de elaborada comida macrobiótica con productos de su huerto ecológico. Se imparten talleres de cocina y se ofrecen programas détox.
El hotel alberga un espectacular duomo para disfrutar de experiencias sonoras de cuencos tibetanos, coaching, talleres y clases de meditación y yoga.